jueves, 4 de abril de 2013


REVIEW PALETA CATRICE ABSOLUTE NUDE

Hola de nuevo!!

Cada vez se anima más éste blog gracias a los que me leéis. Se que algunos en las sombras y otros públicamente, pero el caso es que os lo paséis bien y aprendamos juntos ;).

En una entrada anterior os hablaba de las novedades de Catrice y como a muchos supongo, me entraron algunas por los ojos y había que probar que tal iban. Pues bien, aquí os traigo otro de los productos que me he comprado y con el que estoy muy contenta. Dejémonos ya de preámbulos y vayamos al lio ^^.





Lo primero que podemos ver es que su envase (no se si se le llama asi >.<) es de un tamaño muy cómodo para que podamos llevarlo en el bolso por si hay que retocarse y que nos trae una esponjita para aplicar las sombras y por el otro lado tiene un pincel para difuminar la sombra. Aunque personalmente casi nunca uso los pinceles que traen las paletas de maquillaje pero nunca se sabe ^^.



En cuanto la abrimos vemos los colores tan bonitos que tiene y como el nombre indica en tonos nude y todos con destellos (me gustan las sombras de ese tipo así que genial ^0^). Me recordadon mucho a mi amada paleta Nacked de Urban Decay, pero a la vista está con menos tonos y sin ninguna sombra mate. Siempre me quedan las ganas de tenerla y para matar el gusanillo he cogido esta, que es muchisimo más económica (sabiendo que no sería lo mismo, pero bueno XD). Su precio es de 5€. 

Ahora veamosla en funcionamiento, que ya toca.




Como veis pigmenta genial. Catrice en ese sentido está muy bien y sus sombras son bastante buenas.  En la foto le he dado dos pasadas para que se vea bien, pero con una ya es suficiente. Los colores 01 y 02 (no se llaman así realmente, pero es para distinguirlos : P) son muy claritos porque funcionan más como color de base para el párpado, almenos yo los empleo así. El resto de colores se ven mucho, y eso que la foto es con luz natural. El 03 y el 04 son como dorados y ya el 05 y el 06 son tonos de marrón. Con luz natural se notan poco los destellos y aperenta ser un color brillante como el de los iluminadores.




Con luz de flash tiene un destello precioso . Excepto por eso se ven iguales con luz natural que con luz de 
flash.


En cuanto a la aplicación tengo que decir que pigmenta muy bien y es facil dejarlas muy definida o difuminarlas. Me encanta como quedan puestas y el brillo que da a la mirada. Es muy versátil ya que nos sirven para llevar al trabajo al no ser demasiado llamativas y también para salir de fiesta, ya que las posibles combinaciones son muchas. Podemos usar solo la base, añadirle color y profundizar la mirada con los marrones. Todo queda a gusto de cada uno.

A mi me ha ganado la paleta y más cuando la probé en el propio ojo. Mis párpados van a su rollo y aunque les heche el primer muchas veces me quedan pliegues y rara vez me dura hasta la noche. Mi sorpresa ha sido cuando en esa noche de vagancia extrema (no hagáis caso a lo que voy a decir, ya que no se debería hacer U.U) me dejé el maquillaje puesto toda la noche y al despertarme como por arte de magia seguía intacto en su sitio. No se había engrasado ni plegado el parpado. No me lo podía creer. Ahí si que me convenció por completo.

Ahora una foto del maquillaje de hoy hecho personalmente para que vieseis como queda (mentira, era porque iva a hacer recados XD). He usado como base la sombra 01. Luego he aplicado la 06 al borde del párpado móvil solamente (por el medio del párpado no) hasta donde termina. Luego he aplicado esa misma sombra en el borde inferior del ojo, solo en las esquina y hasta donde empieza el iris (me explico fatal >.<) para darle profundidad al ojo y hacer que se vea más grande. Como sombra del párpado he usado la 04. Luego delineador y listo. Si queréis un tutorial de este maquillaje pedidlo y se os dará ;).


LUZ NATURAL:

 Si, llevo pestañas postizas XD.



Si, llevo circle lenses XD.


LUZ DE FLASH:





Al tener el flequillo ha creado sombras el flash U.U


VALORACIÓN:

Diseño del envase: 10/10
Pigmentación: 10/10
Aplicación: 9/10
Duración: 10/10
Precio: sobre 5€


Como dato random os pondré un esmalte holográfico de Kiko de una edición limitada que sacaron el año pasado.Lo llevé puesto hoy y me encanta ^^.


Que bonito es^^.



Es un tono dorado, aunque aquí se ve más plateado.


¿Ya la habéis probado?
¿Os ha gustado?



Y hasta aquí la review de hoy. Pronto os pondré otra que iré preparando. Sed pacientes ^^.







2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la paleta, yo ahora intento maquillarme así pero nunca me quedan los dos ojos iguales :( Creo que es porque mis sombras no se difuminan bien :S Pero bueno, intentaré ir mejorando ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Acabo de conocer tu blog y ya te sigo! Te animo a que te pases por el mio http://piolinaysussecretos.blogspot.com
    Hoy me compre precisamente esta paleta y...me encanta! Pronto también haré un post de ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar