miércoles, 24 de abril de 2013


REVIEW Y TUTORIAL VIOLET SMOKEY EYES DE CATRICE

Hola de nuevo!!

Estoy muy vaga últimamente y ya van dos semanas de seguidas que pongo nueva entrada con atraso. No es que tenga una vida demasiado agetreada en éste preciso momento, pero me lío y soy demasiado confiada con el tiempo que tengo y pasa lo que pasa, que no me da tiempo luego a hacer las cosas. Otra explicación puede ser el mal habito que estoy cogiendo de dormir siestas de hora y algo XD. No puede ser, hay que espabilarse ya!!!^^.

Bien, pues vamos a lo que os interesa que es la review de hoy (y ya van tres seguidas XD). Preparados???. Pues vamos allá!!^^

En anteriores entradas os mencionaba ésta paleta como novedad de primavera. Podéis verla en el siguiente link (los que no la hayáis visto ya ^^).

Nueva edición limitada Neo Geisha

Me encanta el color violeta no os voy a engañar y no me pude resistir. Por eso se vino conmigo a casa.




El envase como pasaba con el Absolut Nude de ésta marca también ( review aquí: review absolut nude), es muy practico y ya tiene todos los tonos que hacen falta. Su tamaño está genial para llevar en el bolso ya que es muy pequeño. Podéis haceros una idea comparando las proporciones con el pincel que trae. El pincel, hablando de eso, tiene por un lado la esponja de toda la vida y por el otro un pincel para difuminar los tonos y lograr el look de ojo ahumado. 




Me llamo la atención la manera en la que se abría. Yo lo abría hacia a arriba y veía que no iba, hasta que me di cuenta de que se abría de lado. No se si eso es cómodo o no exactamente pero es diferente XD.  Como podéis ver viene con cuatro colores en tonos violeta con destellos en dorado. El último es como en gel para utilizar como delineador. Por la parte de detrás trae unas indicaciones con los pasos a seguir y el orden para éste maquillaje de ojos.

A continuación os iré explicando los pasos para los que os de pereza y prefiráis verlo en imágenes. También podréis apreciar mejor como quedan en el párpado. Yo antes de empezar a aplicar las sombras empleo una prebase de Kiko para que aguante más y se intensifique el color.


PASO 1:




Cogemos un pincel para aplicar sombras base como el de la imagen y extendemos por todo el párpado el violeta más claro hasta donde empiezan las cejas (lo que es todo, vamos XD) Esto hará que el ojo tenga más luz. Si no tenéis dicho pincel utilizad el que os trae por la parte de la esponja.


 PASO 2:




Aplicamos ahora el segundo tono que se indica en la imagen. Ésta vez solo en el párpado móvil y lo difuminamos un poco con el color base para que se quede como un degradado (yo a veces lo hago con el dedo simplemente). Para el que no sepa, el párpado móvil es lo que se abre y se cierra del ojo.Hasta donde podemos abrirlo. Ya va cogiendo forma el maquillaje ^^.


PASO 3:




Con un pincel plano para aplicar el eyeliner cogemos la tercera sombra y dibujamos una ralla que vaya desde el lagrimal hacia el final del ojo como en la imagen. Yo lo que hago es trazar la linea pero a pequeños golpecitos para que la sombra no se esparza por las mejillas (al ser polvo y el pincel ser duro pueden desperdigarse).


PASO 4:




El cuarto paso sería aplicar lo que sería el color más oscuro en el párpado inferior. Yo hago la linea desde la mitad del ojo, donde termina el iris, hasta el rabillo del ojo como veis en la imagen. Esto hace que el ojo de la impresión de ser más grande. Para acentuar esto además aplico la primera sombra, la más clara, trazando una linea desde el lagrimal hasta donde empieza la anterior. 


Listo!!^^. Y así lo vemos después de aplicar la máscara de pestañas, que por cierto, la que usé ese día no me convence como queda por lo que no la recomiendo (es una nueva que ha sacado Catrice que ya os diré el nombre).






Ahora una foto de la cara completa, con colorete incluido ^^.







VALORACIÓN:

Diseño del envase: 9/10
Pigmentación: 7/10
Aplicación: 8/10
Duración: 9/10
Precio: No recuerdo bien, pero no llegaba 5€


En  general me ha gustado. Los tonos son muy bonitos y pigmentan muy bien. La recomendaría??... a los que os guste éste color si.  Ya habeis visto que el resultado es bastante ligero y no queda muy radical. 

Hasta aquí el tutorial/review de hoy. En la próxima entrada más y mejor, o eso espero yo^^.

Ahora os dejos unas fotos con el maquillaje anterior y el outfit que llevaba ese día. Fotos cortesía de mi querido novio. Nos vemos en breves. Sed buenos!!^^











Se me olvidaba ya. Recordáis el Giveaway que había puesto en entradas anteriores?. Pues he ganado!!!!!^0^.En cuanto me lleguen los premios ya os los muestro. Me ha hecho ilusión porque casi nunca me toca nada en los sorteos y porque los premios me encantan^^.



¿Ya la habíais probado?
¿Os ha gustado?

6 comentarios:

  1. Me gusta un montón esa paleta, como otras de Catrice!! :) Los colores son preciosos.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!!!^^. La verdad es que se lo están currando^^.

      Besos para ti también guapa!!

      Gracias por pasarte por el blog ;).

      Eliminar
  2. Creo que el violeta no iría mucho conmigo porque no lo uso demasiado, pero está chula ^^ Por cierto me gusta mucho tu color de pelo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no uses mucho el violeta también tiene el smokey eye en más tonos (negro,azul,verde y no recuerdo si había más). Yo cogí el violeta porque me gusta ese color jeje^^.

      Me alegra que te guste el color de pelo^^. Yo lo quería mas violeta pero por el momento no puedo decolorarlo más. Para potenciar ese color utilizo una mascarilla con baño de color que os mostraré en otra entrada. Desde que la tengo apenas me tiño el pelo ya.

      Muchos besos!!!^^

      Gracias por leerme!^^

      Eliminar
  3. Está chulo el cuarteto de colores, a mí también me gusta mucho usar morados y violetas. Siempre los recomiendan para ojos castaños y verdes, pero creo que en realidad van genial con cualquier color :p
    Me gusta mucho el look, aunque creo que yo utilizaría un tono más claro en el lagrimal y si fuese a salir (en lugar de mítico maquillaje de facultad) probablemente usaría la sombra más oscura en húmedo para hacer la raya del párpado superior, para que quedase un poquito más saturada...

    ResponderEliminar
  4. Si, el violeta va genial con los ojos en castaños y verdes. Suerte que los tengo castaños porque me encanta ese color XD.

    Lo del lagrimal queda genial, yo lo suelo aplicar siempre. No lo puse ahí porque quería reproducir exactamente los pasos que ponía el envase, pero si que queda mejor un tono claro ahí ;).Es cuestión de adaptar las sombras luego a gusto de cada uno y a cada situación.

    Me alegro mucho de que leas mi blog y ayudes con tus opiciones Alex. Se te hecha de menos!!! U.U

    Muchos besos guapa!!! ^0^

    ResponderEliminar