domingo, 24 de marzo de 2013


Hora de cumpleee!!^^

Lo prometido es deuda, así que, aquí os traigo la segunda entrada de la semana^^.

Como éste Lunes ha sido mi cumpleaños (ya me hago más mayor), hemos dados una fiesta y vengo a mostraros el modelito que he escogido. No he podido hacer muchas fotos del sábado porque he estado muy ocupada terminando de preparar las cosas. Ya pondré unas fotos con ése outfit otro día, y otra entrada con un tutorial del maquillaje si queréis, porque en las fotos apenas se ve U.U.

Pasamos a la fiesta del sábado. He llevado puesto todo esto XD.



Los accesorios son todos de clairie´s XD. Me encanta el collar de calaveras y cruces, y las rosas negras me parecía que quedarían genial. La pena fue que no hubiese de colore violeta pero sin purpurina, que quedaría mejor una de cada color. He llevado el pelo suelto, pero recogiendo el pelo con las dos rosas. No se si se apreciará bien en las fotos ^^. 
Las botas las había comprado en Marypaz en las rebajas, y las medias son de Blanco. Cuando las vi me enamoré y pese a que me parecieron caras (7€) no pude negarme.

Y ahora algunas fotos en el cumpleaños. Me lo pasé genial con mis amigos y les agradezco mucho haber venido. Como veréis fue un cumpleaños conjunto ^^.


Aquí estamos soplando las velas imaginarias XD.

La tarta-brownie de oreo y los cupcakes que había hecho para la ocasión. 
Abriendo regalitos geniales. Como el que tengo en la mano^^.

Los regalos del cumpleaños^^.


Me falta un regalo más que está por llegar y que me hace muchsima ilusión. Ya os lo enseñaré cuando llegue directamente desde Japón *0*.

Mi novio me regalo aparte del "Catherine" (un gran juego^^), un esmalte de los nuevos de Kiko efecto espejo en plateado. Ya os lo enseñaré ;).

Como mi cumpleaños no era hasta el martes, el mismo día que cumplí llevé unos cupcakes a la clase de japonés. Me lo paso tan bien en clase y aprendo tanto que no quiero que se acaben!!! T_T. 

Somos como una pequeña familia.¡¡Qué majos todooos!!^^. Aunque faltaban algunos.

Los "Sakura cupcakes" que les hice^^.


Luego al llegar a casa soplé las velas de verdad XD. Aquí os dejo unas fotos y os enseño el modelito de ese día también. Era algo más formal porque tocaba ir al trabajo al salir de clase.


Con cara de besugo XD. Ya tengo 24, que rápido pasa el tiempo...

Parece que estoy enfadada, pero noooo >.<

No me acuerdo de que tienda es esta blusa, pero me enamoró cuando la vi y queda genial puesta. Las medias son de Primark (3€ genial de precio ^0^), y los botines hace un año que me los regalaron mis padres en navidad y son de la marca Yokono. Son comodísimos^^. La chaqueta es una negra básica de Bershka de hace unos años también.


Mi makeup de diario^^.

En cuanto al maquillaje ha sido discreto. Es el que llevo todos los días entre semana. Me encanta el estilo Ulzzang e intento llevarlo en la medida de lo posible^^. Me faltaban mis queridas circle lenses, pero no las llevaba puestas ese día ^^'.

Y ahora me despido con una foto random XD.

El pintalabios que me puse lo veréis en una de las próximas entradas con su review.

Nos vemos en la próxima entrada, en la que os hablaré de una edición limitada que me ha encantado. Mas bien serán dos entradas XD. Estad atentos!! ;).


Pensando ya en la próxima entrada  ^0^.



2 comentarios:

  1. Felicidades atrasadas ;) Tienes que explicar también qué es el estilo Uzzlang o como se escriba ^^ Puede ser interesante.

    Un besiño guapa y sigue escribiendo así que me gusta leerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!!!!^^

      Pues en las próximas entradas os hablaré del estilo Ulzzang ;).

      Me alegra muchisimo que te guste lo que escribo y que me leas. Por personas como tu tengo ganas de seguir y traeros muchas y muchas novedades y reviews. Es la primera vez que llevo un blog de éste tema y seguro que hay muchos mejores, pero espero mejorar cada día con todos los que me leéis, con vuestros consejos y sugerencias. No olvidéis que el blog va dedicado a vosotros que me leéis y quiero que os resulte lo más cómodo y útil posible.

      Muchos besos guapa!^^

      Eliminar