jueves, 21 de marzo de 2013


Review Hit Time Store y Tinxi Online Supermarket !!!^^

La primavera a llegado!!!^^

Esperemos que el tiempo mejore. Tanta lluvia ya cansa un poco,¿no?. XD.

Ésta semana ha sido muy movidita así que habrá  una segunda entrada ^^.

Hoy  nos vamos de tiendas por la red!!!^^.

Los que me conocen ya saben que soy mucho de comprar por internet, pocas veces encuentro cerca algo que me guste, y hace unas semanas hice pedidos. Que raro... XD. Como es natural, ya empiezan a llegar los primeros^^. Me encanta esperar a que lleguen paquetes con mis queridas compras, y más que eso, cuando llegan.

Os haré de vez en cuando reviews de tiendas a las que he pedido para que compréis con mayor confianza y os iré aconsejando las que más me han gustado.

Antes de enseñaros lo que he pedido os daré unos consejos que os pueden ser se mucha utilidad si estáis pensando en adentraros en el gran universo de las tiendas online^^.

-Lo primero que os recomendaría serían dos cosas: tener una cuenta de Paypal o abrir una cuenta solo para compras online. Yo la que utilizo es la primera opción, me parece la más cómoda y segura, ya que tu no pagas directamente, ellos hacen de intermediarios y si hay cualquier problema poniéndose en contacto se hacen ellos cargo de reclamaciones. Al menos es lo que yo entiendo, aunque nunca haya tenido que llegar a eso. La otra opción es abrirse una cuenta y tener muy poca cantidad o casi nada, hasta que se quiera comprar algo, entonces ingresamos la cantidad y listo.

- Lo segundo, leer muy bien la descripción de cada artículo. Principalmente si compráis en páginas de subastas tipo ebay, ya que muchas veces no leemos y vemos las cosas tan baratas que pensamos que hay trampa, y puede haberla. Había leído un caso de que se compraran una play 3 por 30€ y resulta que no leyó bien y ponía caja de play 3. Puede que haya cosas baratas, pero no regaladas. Fijaos bien!!.

-Contad con los gastos de envío, ya que muchas veces solo nos fijamos en el precio del artículo.  Si no queremos llevarnos sorpresas a la hora de pagar, estad muy atentos.

-Buscad información sobre el vendedor o tienda. En ebay debemos fijarnos en el porcentaje de votos positivos que tenga para ver como de fiable es, ya que los clientes dan su opinión y votan en consecuencia al trato. Si el vendedor tiene más de 80% podemos fiarnos, aunque a los que he comprado tenían 97% o por ahí. Si es tienda , buscad información de gente por internet que cuente su opinión. Yo os iré poniendo de vez en cuando tiendas fiables a las que podéis pedir contando con mi opinión como clienta.

-Por último y muy importante, pedid a ser posible que sea paquete certificado. Sobre todo utilizad ésta opción si es una suma considerable. Os encarecerá el precio, pero vale la pena ya que de ésta forma podremos saber donde se encuentra nuestro paquete. Si no disponemos del número de seguimiento (solo lo tiene si es certificado) en caso de perdida no podremos recuperarlo ya que correos no puede localizarlo.

Si tenéis alguna duda ponedlo en comentarios y os ayudaré en la medida de lo posible. ;)


Pasamos ya a los pedidos que me han llegado ésta semana y a su valoración!!!!^^

Los primeros en llegar han sido estos dos pertenecientes a la tienda  de ebay "Hit Time Store" :




El primero lo pedí porque me encantan los collares y pulseras de pinchos. ¿Por qué no una diadema? XD. Su precio era $ 1,98.



Y así es como queda puesta ^^.



El segundo en llegar ha sido este:




También me encantan los collares de cruces, los pendientes de cruces, las medias de cruces, y como no, los anillos de cruces XD. Por ese motivo y porque cuando lo vi me encantó, me lo he pedido. El anillo me ha costado $0,99.


Queda genial puesto ^0^.
En general estoy contenta con la compra. Me han llegado relativamente pronto (2 semanas casi) ya que venía de China, y en muy buenas condiciones. Venían en un sobre de burbujas con lo que se han preocupado de que la mercancía no sufra daño alguno, y cada objeto en su plástico correspondiente.  Además y muy importante, el objeto es tal cuál lo describió el vendedor. Solo tengo un pero, y es que un pedido no me llego y al enviarlo por correo ordinario en correos no saben nada del paqueteEl envío era gratuito. Pero bueno, ya me he puesto en contacto con el vendedor y respondiendome rapidisimo prometio solucionar el problema. Ya os contaré en que quedó el tema.


VALORACIÓN:

Envío: 6/10
Gastos de envío: 10/10
Descripción :10/10
Trato con el vendedor: 10/10
¿Volvería a comprar a este vendedor? Si, aunque hay que tener cuidado con el envío y que se envíe junto.

Os dejo aquí el link de la tienda por si queréis hecharle un vistazo^^.





Hoy he llegado del trabajo y me esperaba este paquetito de la tienda de ebay también "Tinxi Online Supermarket"^^.



Mi diadema de orejas de gato!!!^^. 

Hubo un pequeño inconveniente. A pesar de lo bien protegida que venía con su plástico protector y todo, cuando la quité de ahí, me di cuenta de que se le había roto una oreja T.T.


Sufrí cuando la vi. U.U
Ya la he pegado con loctice (a ver si aguanta) y quedo como nueva. No tengo fotos con ella puesta todavía, pero ya haré un outfit con ésta diadema^^. El precio de ésta diadema es de $2,66.

Me encanta la compra en general. Me llegó también en dos semanas más o menos y en un paquete de burbujas. Dentro de éste como habeis visto, venían también unas esponjitas para evitar deterioros, aunque al final se rompió de todas formas. El vendedor no tiene la culpa el pobre, ya que lo envió lo mejor que pudo, así que en general estoy contenta.


VALORACIÓN:

Envío: 6/10
Gastos de envío: 10/10
Descripción :10/10
Trato con el vendedor: No tengo opinión porque no he contactado con el.
¿Volvería a comprar a este vendedor? Si veo algo más que me guste si.


Aquí os queda su link^^



Y hasta aquí la review de hoy. Me quedan paquetes por llegar y tiendas que reseñar, asi que, si os resulta interesante, proseguiré con lo empezado.




¿Habéis pedido ya por internet antes?
¿Qué ha sido lo último que habéis comprado en la red?

1 comentario:

  1. Páginas apuntadas :) Yo he comprado también en buyincoins y así maquillaje y cositas sueltas y aunque no todo sea de una calidad espectacular por el precio mereció la pena :) Lo que me gusta de esas páginas es que no tengan gastos de envío que al final encarecen mucho el precio :S Otro sitio donde me gusta comprar maquillaje es en Maquillalia que suelen tener precios decentes en algunas cosas :)

    A la espera de más reviews de tiendas ^^

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar